Bomba hidraulica manual | acero

Pedido en días laborables antes de las 12:00, enviado en 3 semanas
Sólo queda %1
419,87 € 347,00 €
Cargando... Please wait, loading product options..
+

Bomba hidraulica manual | acero
has been added to your shopping cart
View your shopping bag
Bomba hidraulica manual | acero
The requested qty is not available
Cerrar
  • Período de reflexión de 30 días
  • ¡Nuestro chat y servicio al cliente están abiertos 5 días a la semana!
  • Asesoramiento gratuito de verdaderos especialistas en elevación
  • Sus certificados disponibles digitalmente en cualquier momento y en cualquier lugar

Detalles

Descubra la potencia de la serie de bombas manuales HP - La central hidráulica portátil definitiva!

Descubra la potencia de la serie de bombas manuales HP - La central hidráulica portátil definitiva

Con la posibilidad de elegir entre una o dos velocidades, nuestras bombas ofrecen la máxima flexibilidad para satisfacer requisitos específicos. Gracias al depósito de aceite precargado, todos los modelos están listos para usar nada más sacarlos de la caja. Se acabaron las molestias de rellenar aceite, ¡la bomba está lista para usar

Lo que hace que estas bombas sean aún más especiales es su duradera construcción en acero. Construidas para durar y soportar condiciones duras, pueden hacer frente a los retos de los entornos industriales más exigentes.

Manejar nuestras bombas manuales HP es pan comido. Con una fuerza de accionamiento reducida, la potencia hidráulica se genera sin esfuerzo. Se acabó el esfuerzo agotador: sólo un funcionamiento eficiente y eficaz.

Para los modelos de dos velocidades, existe la opción adicional de conmutar entre distintas velocidades. La presión de conmutación de estos modelos es de 14 bares. Esto facilita el ajuste de la velocidad a los requisitos de una aplicación específica.

Puede confiar en que las bombas manuales HP han demostrado su valía en el sector y se han ganado sus espuelas. No sólo ofrecen un rendimiento inigualable, sino también una excelente relación calidad-precio para la potencia hidráulica portátil.

Para mejorar aún más un sistema hidráulico, ofrecemos una gama completa de componentes de sistema que funcionan perfectamente con nuestras bombas manuales HP. Esto permite adaptar y optimizar un sistema para obtener un rendimiento aún mejor.

¿A qué espera? Libere la potencia de la serie de bombas manuales HP y lleve las aplicaciones hidráulicas al siguiente nivel. Fiabilidad, durabilidad y facilidad de uso: todo lo que necesita en una potente solución. Haga su pedido hoy mismo y compruebe la diferencia.

especificaciones:

  • Tipo: HP.S
  • Marca: Hi-Force
  • Material: acero
  • Presión máxima de trabajo: 700 bar
  • Norma: EN 12100-1/2

Más Información

Más Información
SKU 300.HP.S
Marca Hi-Force
Weight 0

About

More about Hi-Force

Hi-Force caters to a wide variety of industries, the product range consists of over 2,000 products including hydraulic cylinders, pumps, jacks, tough lift jacking systems, torque tools, bolt tensioners, hydrotest pumps, puller kits, crimpers and cutters, nut splitters, flange spreaders and other industry related products.