Cadena de amarre y un tensor de carga para asegurar cargas pesadas
Las cadenas de amarre son indispensables para sujetar cargas (pesadas) y se utilizan a menudo, por ejemplo, en el sector del transporte o la logística. Nuestras cadenas de tensión se pueden pedir certificadas y están equipadas con ganchos de válvula sólidos. Las cadenas de trinca están disponibles en tonelajes que van desde 2.800 kg hasta 20.000 kg. (Cadena de 6 a 16 mm de diámetro). Indique la longitud de trabajo deseada con su pedido.
Los tensores de cadena (sujetadores de carga) están disponibles con ojales, ganchos, horquillas y ganchos acortadores. Asegurado con válvula o con pestillo de seguridad. Las piezas de trinquete también están equipadas con una protección de desvío para mayor seguridad.
Nuestras trincas cumplen con las normas NEN-EN 1677, EN 12195-3 y EN 818 y se pueden pedir con un certificado (EKH). El tipo de material es de grado 80 o grado 100. Además de una cadena de tensión, a menudo se utilizan correas de amarre para camiones.