Mitari | Devoluciones

Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho con tu compra, pero entendemos que puede haber situaciones en las que quieras devolver o cancelar un producto. A continuación te explicamos cómo hacerlo y las directrices que debes seguir.

Política de devoluciones

Tiene la opción de devolver todo o parte de su pedido en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción. El plazo comienza al día siguiente de recibir el pedido. Para que la devolución sea un éxito, le pedimos que tenga en cuenta los siguientes puntos:

Regístrese: Puede solicitar una devolución digitalmente cumplimentando el formulario en su totalidad.

Embalaje: Los paquetes de devolución sólo se aceptarán si están embalados en la caja original, a ser posible con una caja exterior protectora.

Número RMA: Sólo se aceptará una devolución si hay un número RMA claro en el paquete. Este número se le comunicará por correo electrónico una vez aprobada su solicitud de devolución.

Personalización: Los productos encargados específicamente según sus especificaciones no pueden devolverse.

Inspección: Una vez recibidos, los productos devueltos serán inspeccionados. Si los productos están incompletos o dañados, no se tramitará el reembolso. Los gastos de un nuevo envío correrán a su cargo.

Reembolso: Una vez que hayamos recibido su devolución y completado la inspección, iniciaremos el proceso de reembolso. En un plazo de 14 días a partir de la finalización de este proceso, se le reembolsará el importe a través del método de pago que utilizó.

Importante:

¿Qué no se puede devolver?

  • Todos los productos de la marca Vacu-lift
  • Todos los productos de la marca Reid lifting
  • Cables de acero
  • Productos en oferta

¿Qué productos pueden devolverse, pero están sujetos a un cargo de devolución del 30%?

  • Polipastos de cadena
  • Polipastos de cadena, polipastos de trinquete, polipastos eléctricos
  • Todos los productos de las marcas; Terrier, GreenPin, Pewag.
  • Eslingas de cadena de acero
  • Productos compuestos

También importante:

  • El certificado y los gastos de envío no son reembolsables.
  • Los gastos de devolución corren por su cuenta.

 

Dirección de devolución

Mitari Hijstechniek BV
De Maas 40

5684 PL Best
Nederland

 

¿Cancelar pedido?

Además de nuestra política de devoluciones, también tenemos directrices para cancelar pedidos solicitados después de haberlos realizado. Utilizamos un sistema de recogida automatizado, por lo que es posible que su pedido se recoja inmediatamente después de ser realizado. Lamentablemente, no es posible interrumpir este proceso. En tal caso, se aplicará un descuento de penalización del 30%.

Cancelar un pedido, aunque tenga un plazo de entrega más largo, tiene consecuencias económicas. Para los productos con un plazo de entrega más largo, hacemos un pedido directamente al proveedor. Mientras nos mantengamos dentro del plazo de entrega especificado, se aplica un descuento de penalización del 30% a las anulaciones. Fuera de este plazo no se aplica esta penalización por cancelación. Tenga en cuenta que el plazo de entrega indicado en nuestro sitio web no incluye el tiempo de transporte; éste se añade al plazo. También le rogamos que tenga en cuenta que los envíos de palés tardan más que los envíos de paquetes normales.