Tips & Tricks | Hi-Force

Con el fin de armar la mejor gama para nuestros clientes, hacemos una selección muy cuidadosa. Solo se añaden las mejores marcas de primerísima calidad. En la categoría de grupos hidráulicos encontrará productos de la marca de alta calidad Hi-Force. ¿Qué producto es adecuado para usted? Nos gustaría aclarar la oferta en este blog y brindarle consejos y trucos útiles.

Tips & Tricks | Hi-Force

La tecnología detrás de la hidráulica

La tecnología hidráulica utilizada en los productos de Hi-Force es una tecnología moderna de accionamiento, control y regulación. Esta tecnología se ha vuelto indispensable en muchos sectores, ya que se utiliza en muchas ayudas mecánicas. La fuerza se crea con la ayuda de líquidos a alta presión. Esta fuerza se utiliza para mover cargas pesadas o para soportar las cargas. Muchos conjuntos hidráulicos tienen su propio campo de aplicación específico. Por ejemplo, los cilindros de émbolo hueco a menudo se usan para tirar de algo. Un cilindro de contratuerca se utiliza en aplicaciones que deben mantenerse en una determinada posición durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, la tecnología hidráulica resulta útil en muchas situaciones. La gama de productos Hi-Force de Hijsjob consta de gatos hidráulicos, cilindros y bombas. Estas categorías se analizan a continuación.

Gatos hidraulicos

Se proporciona un gato hidráulico con una bomba integrada y un depósito de aceite, como un gato de botella. Los gatos de nuestra gama de la marca Hi-Force son ultracompactos. El material de aluminio hace que el equipo de elevación sea extremadamente ligero. Estas ventajas significan que puede mover fácilmente el gato hidráulico y, por lo tanto, puede usarlo de manera multifuncional. Varios modelos tienen un mango que se puede girar en 360º. Los gatos tienen una carga máxima de trabajo de hasta 30 toneladas. Elija entre un gato de retorno asistido por resorte o un gato de émbolo hueco, lo que significa que el pistón se retrae por el peso de la carga.

Cilindros hidraulicos

Un cilindro se diferencia de una barrena en que el dispositivo necesita una bomba externa para que se mueva. Una bomba está conectada al cilindro a través de una manguera hidráulica, a veces también hay un manómetro en el medio para poder leer la presión hidráulica. Los cilindros pueden ser accionados por una bomba manual o eléctrica. Lo que hace que los cilindros de Hi-Force sean tan únicos es que existen modelos para varias alturas. El modelo más pequeño tiene la altura total más baja del mundo, mientras que puede levantar hasta 30 toneladas y ejercer hasta 700 bar de presión máxima de trabajo. Ideal para acceso en espacios reducidos. Los cilindros están disponibles en varios modelos, a menudo de simple efecto. Esto significa que el cilindro desciende liberando la presión del líquido.

Bombas hidráulicas

Las bombas hidráulicas de nuestra gama Hi-Force se accionan manualmente. Las bombas consisten en una construcción de acero y están provistas de material de aluminio. Los modelos de bombas manuales compactas tienen un almacenamiento de líquido de cinco litros. En el interior se encuentra una válvula de seguridad para sobrepresión y en el exterior una válvula de 2 vías para cilindros de simple efecto. Con una presión de trabajo máxima de 700 bar y una fuerza de palanca máxima de 45 KG, la bomba hidráulica se puede combinar fácilmente con otros productos de la gama Hi-Force.

La calidad de Hi-Force

Los productos de Hi-Force se fabrican en Inglaterra. Todos los productos, a excepción de los componentes del sistema, como los manómetros, se prueban individualmente al 125 % de la presión máxima de trabajo. Cada producto viene con un certificado de fábrica y un número de serie para su trazabilidad. A diferencia del cromado tradicional del acero, Hi-Force utiliza un tratamiento termoquímico que garantiza una mayor resistencia al desgaste y propiedades anticorrosivas. Además, los émbolos y los anillos de tope de los gatos son nitrocarburados estándar.

Datos útiles sobre los productos de Hi-Force:

  • Están diseñados para cumplir o cumplir con los requisitos de las normas nacionales e internacionales vigentes;
  • Están diseñados y fabricados de acuerdo con los requisitos de garantía de calidad de ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004;
  • Estar sujeto a las más estrictas medidas y procesos de control de calidad;
  • Se utilizan equipos de inspección con las últimas tecnologías para inspeccionar con precisión los componentes fabricados;
  • Marcado permanentemente con su número de modelo respectivo y un número de serie único;
  • Tanto el número de modelo como el número de serie único se pueden rastrear hasta un certificado de prueba emitido individualmente.

Consejos al usar gatos hidráulicos:

  • Utilice siempre los gatos hidráulicos sobre una superficie plana cuando levante la carga;
  • Trabaje siempre bajo una carga soportada;
  • Nunca utilice un cilindro que esté incorrectamente acoplado a la bomba en funcionamiento;
  • Nunca exceda la capacidad nominal del cilindro hidráulico;
  • Nunca levante una carga que exceda la capacidad del cilindro indicada.

Consejos para conjuntos hidráulicos:

  • Al conectar una bomba, asegúrese de que la capacidad de presión nominal sea adecuada para el cilindro HI-FORCE;
  • Mantenga el equipo hidráulico alejado de llamas y calor directo;
  • El equipo hidráulico solo debe ser operado por un técnico calificado;
  • Reemplace inmediatamente las piezas desgastadas o dañadas solo con piezas originales de HI-FORCE;
  • Siempre que sea posible, utilice un manómetro para comprobar el sistema.

Consejo

¿Desea más información sobre los productos de Hi-Force? ¡Entonces eche un vistazo a nuestra tienda! ¿Tiene alguna pregunta o curiosidad sobre qué equipo de elevación puede soportar? ¡Entonces póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

 

Related Products