Tips & tricks | Tensores de carga y cadenas tensoras

Hay varias formas de asegurar una carga. Las conocidas correas de amarre se utilizan a menudo para esto, pero si una carga no se puede asegurar con seguridad con esto, las cadenas de amarre en combinación con los tensores de carga ofrecen una buena alternativa. Las correas de amarre a menudo tienen una capacidad máxima de 10 000 kg, mientras que los amarres de carga y las cadenas de amarre se pueden usar hasta un máximo de 20 000 kg.

Tips & tricks | Tensores de carga y cadenas tensoras

Así es como funciona

Antes de que pueda comenzar a asegurar la carga, los amarres siempre deben inspeccionarse visualmente para detectar cualquier defecto. Compruebe siempre cómo asegurar la carga, si los medios son adecuados y si no se supera la carga máxima. Es importante que el aseguramiento se realice en todas las direcciones. Las cadenas de tensión aseguran que la carga permanezca en su lugar y las cadenas se tensan con los tensores de carga. Durante el uso, las cadenas, pero también los ganchos y tensores, deben protegerse contra las esquinas (afiladas). Asegúrese de no cargar nunca el anzuelo en la punta, esto evitará defectos en los amarres.

Calidad

En nuestra gama tenemos amarres que están hechos de material de Grado 80 y Grado 100. Las cadenas de amarre están disponibles con certificado EKH y cumplen con la norma EN12195-3. Los amarres de carga y las cadenas de amarre tienen precios competitivos y están disponibles directamente de stock. Pueden estar equipados con ojos, varios ganchos, horquillas y ganchos para acortar, asegurados con una solapa. También es posible crear combinaciones. Las piezas de trinquete están equipadas con una protección contra torsión para mayor seguridad.

Personalización

Los tensores de carga y las cadenas de amarre se pueden pedir en varias longitudes y diseños, pero también se pueden hacer a medida. ¿Tienes curiosidad por las posibilidades? ¿Necesita un producto en un tamaño o versión diferente? Póngase en contacto con nosotros, le daremos un asesoramiento experto. Vea nuestra gama de amarres aquí.

Related Products