Tips & Tricks | Balancin Big Bag

Las bolsas de material de construcción, o big bags, se utilizan para recoger, transportar y almacenar, por ejemplo, residuos de construcción, arena y ladrillos. Con una altura de elevación limitada, naturalmente desea poder mover estas cargas pesadas de manera segura y sin esfuerzo físico, ¡nuestro Balancin Big Bag es útil! En este blog nos gustaría explicarte a qué debes prestar atención.

Tips & Tricks | Balancin Big Bag

¿Qué es un Balancin Big Bag?
Las bolsas grandes se utilizan a menudo en la construcción para transportar o mover grandes cantidades de materiales y escombros. El modelo del Balancin Big Bag ha sido especialmente desarrollado para levantar estas cargas pesadas. Debido a la forma, una bolsa grande cabe exactamente debajo de ella. Los ganchos de solapa MYX fijos en los cuatro extremos forman puntos donde los lazos de una bolsa grande se pueden enganchar fácilmente.

Así es como se usa el ecuador Big Bag
El Balancin Big Bag está diseñado para levantar un big bag a la vez. Siempre debe tener en cuenta la capacidad de elevación nominal; no se debe exceder la carga máxima de trabajo. Al levantar, siempre haga un movimiento vertical primero, luego colóquelo horizontalmente, nunca en diagonal. Empiece con cuidado para evitar golpes. Cuando se utilizan otros componentes de elevación, estos deben ajustarse a la capacidad máxima de elevación del Balancin Big Bag. El componente de elevación con la carga de trabajo segura más baja siempre es lo mas importante.

Opciones
Además del modelo estándar de nuestra gama, también tenemos una versión elevada. Debido a que los ganchos están colocados más arriba, es muy adecuado para una altura de elevación limitada. ¿Busca un Balancin Big Bag que también esté diseñado para proteger contra la corrosión? La variante de acero inoxidable es muy adecuada para condiciones con mayores requisitos de protección contra la corrosión. Ideal para uso en procesamiento de alimentos, industria química, agricultura y tratamiento de aguas residuales.

Certificar
El Big Bag ecuador siempre se entrega con un certificado, por lo que ahorra costos en las inspecciones. En caso de accidente, está asegurado con un certificado válido. Para garantizar la seguridad de los usuarios, le recomendamos que utilice siempre equipos de elevación con una certificación válida. Las inspecciones con certificación suelen ser más baratas que las inspecciones de productos sin certificación.

Consejo
¿Tiene curiosidad sobre qué Balancin Big Bag es adecuado para su situación de levantamiento? ¡No dude en ponerse en contacto con nuestros asesores!

Related Products