Accesorio frontal | Máquina elevadora

Pedido en días laborables antes de las 12:00, enviado entre 0 y 1 días laborables
Sólo queda %1
282,33 € 233,33 €
Cargando... Please wait, loading product options..
+

Accesorio frontal | Máquina elevadora
has been added to your shopping cart
View your shopping bag
Accesorio frontal | Máquina elevadora
The requested qty is not available
Cerrar
  • Período de reflexión de 30 días
  • ¡Nuestro chat y servicio al cliente están abiertos 5 días a la semana!
  • Asesoramiento gratuito de verdaderos especialistas en elevación
  • Sus certificados disponibles digitalmente en cualquier momento y en cualquier lugar

Detalles

Accesorio para montacargas | MHTH

Muchos talleres tienen montacargas pero no tienen grúa. Por medio de este accesorio, se dispone de un sistema de elevación temporal que se puede utilizar para realizar diversas actividades de elevación.

El accesorio MHTH es un accesorio de gancho ajustable que se adapta a las horquillas de una carretilla elevadora. Esto permite que las cargas se levanten de forma segura colgándolas debajo de las horquillas del montacargas, en lugar de tener las cargas balanceadas encima.

El accesorio para carretilla elevadora es una ayuda para, por ejemplo, levantar y/o mover abrazaderas mecánicas o un ecuador BigBag con una carretilla elevadora.

La pieza transversal se desliza sobre las horquillas de un montacargas. La viga de elevación tiene 2 opciones de sujeción, las cuales deben usarse para asegurar el yugo. Se puede apretar apretando los tornillos de bloqueo, estos tornillos están unidos a la parte inferior. Además, hay una cadena de depósito disponible. La cadena de bloqueo debe colocarse de modo que el accesorio delantero no pueda deslizarse fuera de la carretilla elevadora. La cadena de bloqueo es una cadena que se une a la pieza frontal con un eslabón de conexión. En el otro extremo de la cadena hay un gancho para acortar. La cadena debe estar bien envuelta en la carretilla elevadora, el gancho de acortamiento debe estar unido a la cadena para mayor seguridad. Cuando se adjunta, hay una seguridad adicional para que el accesorio de la carretilla elevadora no se deslice fuera de las horquillas de la carretilla elevadora.

Opciones de ganchillo
Además de la opción para la carga de trabajo segura de 2, 3 o 5 toneladas, también tenemos las opciones para un gancho o sin gancho para unir a la pieza transversal.

gancho de válvula giratoria - El gancho está diseñado para girar completamente bajo carga gracias a un diseño de rodamiento de bolas. Este gancho de válvula giratoria se usa más comúnmente porque puede levantar fácilmente una carga a través de la aleta. Tan pronto como el gancho esté correctamente montado, la tapa se cierra automáticamente mediante un resorte.

Gancho de seguridad giratorio - El gancho está diseñado para girar completamente bajo carga gracias a un diseño de rodamiento de bolas. Los ganchos de seguridad de Mitari tienen un popular diseño de cierre automático, lo que significa que el gancho de seguridad se cierra inmediatamente tan pronto como se aplica una carga al gancho. El pestillo no se puede abrir mientras el gancho está cargado, pero se suelta fácilmente una vez que se suelta la carga. El gancho es fácil de abrir presionando el pestillo en la parte posterior del gancho. El gancho se abrirá hacia atrás.

Con un factor de seguridad de 4:1 y cumpliendo con los últimos estándares y la directiva CE, tiene la garantía de un producto seguro y de alta calidad.

  • Tipo: MHTH
  • Marca: Mitari
  • WLL: 2.000 tot 5.000 kg
  • inserto de horquilla: 164-80
  • Longitud: 460 mm
  • Acabado: pintado de amarillo
  • Norma: EN 12100-1/2

Más Información

Más Información
SKU 510.MHTH
Marca Mitari
Weight 0

About

More about Mitari

Mitari works according to the EKH guidelines and the VCA and ISO:9001 safety standards. This is the highest quality guarantee for your inspections and hoisting and lifting products.