Iniciar sesión
Carrito de compra
450.000 artículos en stock Mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana. Plazo de devolución de 30 días

Retour aanvraag

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Existe la posibilidad de que usted quiera devolver uno o varios artículos de su pedido. Para ello, debera rellenar una solicitud de devolución anexa a este texto (rogamos que rellene el documento de la forma más completa posible). Después de esto, recibirá un código de devolución (número RMA) que debe estar visible en el paquete que se enviará con la devolución.

 

Política de devoluciones.

Queremos que usted esté conforme con los artículos comprados ya que tratamos de hacerle llegar productos de alta calidad. En caso de no estar conforme con el artículo comprado, contará con 30 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución. El producto a devolver debe cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en su estado original, con el embalaje y NO USADO.
  • El albaran o la factura deberán enviarse junto con el producto
  • El código de devolución (número RMA) deberá ser visible en el paquete.
  • Los productos que son pedidos por encargo no pueden ser devueltos.

 

Una vez más, le recordamos que para devolver un producto , debera rellenar una solicitud de devolución anexa a este texto (rogamos que rellene el documento de la forma más completa posible). Después de esto, recibirá un código de devolución (número RMA) que debe estar visible en el paquete que se enviará con la devolución.


¡ATENCIÓN!

  • Los productos que son pedidos por encargo no pueden ser devueltos.
  • Los gastos de envío y los costes de certificación no serán abonados.
  • Productos que deban ser ensamblados (cadenas de dos ramales, polipastos...) y las pinzas Terrier pueden ser devueltos, pero se aplicara una sanción (20% ) sobre el importe a devovler.
  • ¡Atención! Los productos compuestos con componentes de acero inoxidable pueden ser devueltos frente a una penalización por devolución del 30%.
  • En caso de averias relacionadas con gatos hidráulicos o mecánicos, polipastos eléctricos y mecánicos y cabrestantes, rogamos nos facilite una descripción lo más detallada posible de la sintomatología del producto. Todos los accesorios necesarios, como cable de corriente, mando de control... debe ser envíado con el producto para poder hacer los controles pertinentes. Los productos que estén incompletos no serán reparados.
  • Cuando el producto devuelto llegue a nuestro almacén, se realicen los controles pertinentes y se constate que todo está en orden, comenzará el proceso para el abono del importe pagado.

DIRECCIÓN PARA LAS DEVOLUCIONES

De Maas 40 
5684 PL, Best 
Los paises bajos

   
 
 
   
 
   
 
   
* Campos requeridos

Carrito de compra

Wis filters

Filtro

20191207 02:07:49 PC155False0FalseTrue0