Iniciar sesión
Carrito de compra
Gran stock en nuestro propio almacénMejor relación calidad y precio Servicio de atención al cliente disponible de Lunes a Viernes. 30 días para cambiar de opinión
Pedido antes de las 12:00, enviado dentro de 2 días hábiles *
Tiene preguntas? +31 (0) 850 20 5370
(Lunes - Vierenes: 9:00 - 16:00)

Regreso

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Puede registrar sus productos de forma rápida y sencilla a través del formulario de devolución. Para registrar una devolución, le pedimos que complete el formulario de devolución en su totalidad. Encontrará el formulario de devolución con los productos solicitados en la caja o puede descargarlo aquí.

 

Politica de devolucion

Mitari.ES naturalmente quiere que usted esté satisfecho con los artículos que se compran. Solo queremos ofrecer los mejores productos con la más alta calidad y esperamos que usted también aprecie estos productos. Sin embargo, puede haber una razón para devolver el producto comprado. Si no está satisfecho con un artículo, puede devolver el pedido / producto dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Este período comienza el día siguiente a la recepción de su pedido.

  • El artículo solo será aceptado para devolución si se devuelve sin usar en su estado y empaque original.
  • El albarán o la factura deben devolverse en el embalaje.
  • Se debe indicar un número de pedido en el embalaje.
  • Los productos que se hayan pedido especialmente según las especificaciones del cliente no serán devueltos.

 


Para registrar una devolución, nos gustaría pedirle que complete el formulario de devolución y lo adjunte.

 

¡Preste atención!


  • No se aceptan devoluciones de productos pedidos especialmente.
  • Si el formulario no está incluido en el paquete, lamentablemente no podemos procesar su solicitud de devolución.
  • Los costos del certificado y los costos de envío no se abonan.
  • Debe organizar y pagar el envío de devolución usted mismo.
  • Se retirarán los productos compuestos (por ejemplo, 2 saltos de cadena, polipastos de cadena, etc.) y abrazaderas Terrier, pero se aplica un descuento de penalización (20%).
  • ¡Presta atención! Los productos compuestos de acero inoxidable se retiran pero tienen un descuento de penalización del 30%.
  • En caso de un mal funcionamiento de un gato, un polipasto manual y de trinquete, un cabrestante eléctrico, describa la queja de la manera más completa posible. Y todas las partes asociadas como cable de control de retorno, cable de alimentación y palanca de control. Desafortunadamente, no aceptamos productos incompletos.
  • Cuando hayamos recibido su devolución y hayamos completado la inspección / verificación, iniciaremos el procedimiento de reembolso.
  • En los próximos 14 días recibirá el monto de la devolución a través del método de pago que utilizó.

Dirección del remitente:


De Maas 40 
5684 PL Best 
Los países bajos

Carrito de compra

Filtros claros

Filtro

Anular
Confirmar
20211028 20:22:10 PC155False0FalseTrue220102