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¡La certeza de una inspección correcta! Si inspecciona y prueba regularmente su equipo de elevación y elevación, siempre tendrá pruebas de que ha hecho todo lo posible para garantizar la seguridad de sus empleados.
Los certificados de nuevos productos se envían directamente con los nuevos productos. Con los certificados de prueba que se han inspeccionado, pueden pasar de 2 a 3 semanas antes de que se procesen por completo en el sistema.
Por supuesto, puede recoger un pedido, esto se puede indicar cuando realiza un pedido.
Cuando elige recoger su pedido, el tiempo de entrega no es más corto que el tiempo de entrega indicado en la pagina web.
Recibirá un correo electrónico de nuestra parte cuando el pedido esté listo para ser recogido.
No solo hacemos entregas dentro del EU
busque el tiempo de entrega actual en la página de inicio de este sitio.
Esto se enviará a su correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.
Haga clic aquí para acceder a la página donde se enumeran los costos de envío.
Desafortunadamente, no puedes cambiar la orden después de hacer y pagar el pedido. Trabajamos con un sistema de picking automático que hace que esto sea imposible de revertir.
Desafortunadamente, no puedes cancelar la orden después de hacer y pagar el pedido. Trabajamos con un sistema de picking automático que hace que esto sea imposible de revertir.
En un plazo de 30 días puede devolver los productos, para lo cual debe solicitar un número RMA. Para obtener más información, visite www.mitari.nl/returns
Recibirá el monto reembolsado dentro de 1 a 2 semanas después de que recibamos su devolución.
Esto es visible con su cuenta. Aquí verá el estado del pedido: 'pendiente'
La garantía legal se aplica a todos los artículos que nos compre. Esto significa que un artículo debe estar en buenas condiciones y debe funcionar correctamente con un uso normal. Si recibe un artículo que no es el caso, le proporcionaremos una solución adecuada lo antes posible. Dependiendo del artículo, lo hacemos mediante reemplazo, reparación o reembolso. * El mantenimiento e inspección deben ser realizados anualmente por una empresa ECA reconocida que hemos reconocido. * La factura de sus Productos sirve como prueba de garantía, así que manténgala segura.
Los productos que dicen: están en stock. Tenga en cuenta que esto no se aplica a todos los productos.
Mitari garantiza que TODOS los productos cumplen con los requisitos legales. Lo más importante para Mitari es que proporcionamos productos seguros de calidad. A petición del cliente, todos los productos pueden ser provistos de un certificado. Tenga en cuenta que con algunos productos hay costos adicionales involucrados.
Contáctenos a través de service@mitari.nl o llame al: 0499-338010.
Si tiene una queja, háganoslo saber a través de info@mitari.nl Haremos todo lo posible para resolver su queja y, si es necesario, tomaremos un estreptococo interno para que se pueda resolver correctamente.
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Se puede solicitar un número RMA a través de: ventas@mitari.es
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