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FAQ pagina

¿Donde encuentro mis certificados?

Visite el sistema de certificados en línea para sus certificados www.mitari.online


¿Para que necesito un certificado?

¡La certeza de una inspección correcta! Si inspecciona y prueba regularmente su equipo de elevación y elevación, siempre tendrá pruebas de que ha hecho todo lo posible para garantizar la seguridad de sus empleados.


¿Cuando recibo mis certificados?

Los certificados de nuevos productos se envían directamente con los nuevos productos. Con los certificados de prueba que se han inspeccionado, pueden pasar de 2 a 3 semanas antes de que se procesen por completo en el sistema.


¿Puedo recoger mi orden?

Por supuesto, puede recoger un pedido, esto se puede indicar cuando realiza un pedido.


¿Si elijo recoger cuando puedo recoger mi orden?

Cuando elige recoger su pedido, el tiempo de entrega no es más corto que el tiempo de entrega indicado en la pagina web.


¿Como se que mi orden esta lista para recoger?

Recibirá un correo electrónico de nuestra parte cuando el pedido esté listo para ser recogido.


¿Tambien hacen entregas fuera del EU?

No solo hacemos entregas dentro del EU


¿Cuál es el plazo de entrega actual?

busque el tiempo de entrega actual en la página de inicio de este sitio.

¿Dónde puedo encontrar el código de seguimiento y localización?

Esto se enviará a su correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido.


¿Cuales son los costos de envio? 

Haga clic aquí para acceder a la página donde se enumeran los costos de envío.


¿Puedo cambiar mi pedido después de ser pagado ?

Desafortunadamente, no puedes cambiar la orden después de hacer y pagar el pedido. Trabajamos con un sistema de picking automático que hace que esto sea imposible de revertir.


¿Puedo cancelar mi pedido despues de ser pagado? 

Desafortunadamente, no puedes cancelar la orden después de hacer y pagar el pedido. Trabajamos con un sistema de picking automático que hace que esto sea imposible de revertir.


¿Cuales son las condiciones de devolucion?

En un plazo de 30 días puede devolver los productos, para lo cual debe solicitar un número RMA. Para obtener más información, visite www.mitari.nl/returns


¿Cuando me devuelven mi dinero?

Recibirá el monto reembolsado dentro de 1 a 2 semanas después de que recibamos su devolución.


¿Como puedo ver que mi pago ha sido recibido?

Esto es visible con su cuenta. Aquí verá el estado del pedido: 'pendiente'


¿Que son las condiciones de garantia? 

La garantía legal se aplica a todos los artículos que nos compre. Esto significa que un artículo debe estar en buenas condiciones y debe funcionar correctamente con un uso normal. Si recibe un artículo que no es el caso, le proporcionaremos una solución adecuada lo antes posible. Dependiendo del artículo, lo hacemos mediante reemplazo, reparación o reembolso. * El mantenimiento e inspección deben ser realizados anualmente por una empresa ECA reconocida que hemos reconocido. * La factura de sus Productos sirve como prueba de garantía, así que manténgala segura.


¿Estan todos los productos en stock?

Los productos que dicen: están en stock. Tenga en cuenta que esto no se aplica a todos los productos.


¿Los productos cumplen con los requisitos legales?

Mitari garantiza que TODOS los productos cumplen con los requisitos legales. Lo más importante para Mitari es que proporcionamos productos seguros de calidad. A petición del cliente, todos los productos pueden ser provistos de un certificado. Tenga en cuenta que con algunos productos hay costos adicionales involucrados.


¿Tengo un error en un polipasto eléctrico, ¿con quién me comunico?

Contáctenos a través de service@mitari.nl o llame al: 0499-338010.


¿Tengo una queja que hago? 

Si tiene una queja, háganoslo saber a través de info@mitari.nl Haremos todo lo posible para resolver su queja y, si es necesario, tomaremos un estreptococo interno para que se pueda resolver correctamente.


¿Cuales son los metodos de pago? 

Contamos con múltiples opciones de pago: IDEAL, PayPal, Visa / Mastercard, Maestro y Transfer.


¿Puedo comprarte como consumidor?

Si es posible.


¿Cual es el precio de una inspeccion?

Contáctenos para conocer los precios de las inspecciones.


¿Cómo recupero mi dinero?

Recibirá el monto pagado a través del método de pago original que utilizó para comprar el pedido.


¿Dónde puedo solicitar un número RMA?

Se puede solicitar un número RMA a través de: ventas@mitari.es


¿Cuales son las horas de apertura?

Estamos abiertos de lunes a jueves de 08:00 a 17:00, los viernes de 07:30 a 16:30. Para recoger un pedido en nuestro almacén estamos abiertos de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

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