Batería Elevador magnético manual | Material plano

Ordered on working days before 12:00 pm, shipped between 0 and 1 working days
Sólo queda %1
5.739,03 € 4.743,00 €
Cargando... Please wait, loading product options..
+

Batería Elevador magnético manual | Material plano
has been added to your shopping cart
View your shopping bag
Batería Elevador magnético manual | Material plano
The requested qty is not available
Cerrar
  • Período de reflexión de 30 días
  • ¡Nuestro chat y servicio al cliente están abiertos 5 días a la semana!
  • Asesoramiento gratuito de verdaderos especialistas en elevación
  • Sus certificados disponibles digitalmente en cualquier momento y en cualquier lugar

Detalles

Descubra el potente elevador magnético manual BM - Levante y mueva cargas con facilidad

El elevador magnético manual BM es una solución innovadora especialmente diseñada para elevar y mover sin esfuerzo cargas con una superficie plana de hasta 10.000 kg (50 mm). Con su impresionante capacidad y versatilidad, es la elección definitiva para cualquiera que busque un elevador magnético manual fiable.

El modelo BM 5000 está equipado con dos elevadores magnéticos manuales de tipo 2500, lo que facilita enormemente la elevación y el desplazamiento de grandes cargas. Pero eso no es todo: la BM 3600 es perfecta para levantar y mover a partir de 3 mm de grosor. Su versátil capacidad de elevación permite levantar planchas de 2400 x 1800 mm de tan sólo 3 mm de grosor, ¡e incluso planchas de 6 x 3 metros con un grosor de 25 mm!

Una característica única de este modelo es la función "Tip-off", que permite desmagnetizar varias placas én por én mientras se eleva con el elevador magnético manual de Batería. Esto ofrece una precisión y un control sin precedentes al mover materiales.

La seguridad es primordial con el elevador magnético manual BM. Es necesario pulsar dos interruptores para liberar la carga, lo que evita la liberación accidental. Además, existe una protección visual y acústica en caso de baja potencia de Bateria, por lo que el usuario conoce el estado del imán elevador.

La facilidad de uso es aún mayor gracias a la clara indicación LED del nivel de carga de la batería y de cuándo está encendido el imán. Un interruptor de presión adicional en la parte delantera hace que la elevación y el desplazamiento sean una experiencia intuitiva.

Además, el elevador magnético manual tiene un enchufe europeo e incluye un control remoto con un práctico clip para colgarlo del cinturón. Con un compartimento adicional para guardar el mando a distancia y los cables, todo permanece ordenado y organizado.

Con la compra del elevador magnético manual BM se adjunta un certificado EKH estándar, que garantiza la calidad y seguridad del producto. Y no se preocupe por la entrega: este producto se entrega siempre en palés, embalado de forma segura en un resistente maletín de madera.

¿Busca una solución fiable, potente y segura para elevar y mover cargas? Entonces el elevador magnético manual BM es la elección ideal. Saque el máximo partido a las tareas de elevación y desplazamiento hoy mismo con esta herramienta indispensable.

  • Typo: BM
  • Gancho:Ojo de elevación fijo.
  • Marca: Walmag
  • WLL: 1350a 5000 kg
  • factor de securidad: 1:3
  • Norma: EN 349

Más Información

Más Información
SKU 516.BM
Marca Walmag
Weight 151000

About

More about Walmag

Walmag is a Czech manufacturer of top lifting magnets, magnets for clamping during machining, and demagnetizers. We provide warranty and post-warranty services, repairs and refurbishment of all our technologies.

 
🍪 Configuración de cookies
Esta pagina web utiliza cookies para brindarle la mejor experiencia de usuario.