Sinfín hidráulico | Émbolo macizo

Pedido en días laborables antes de las 12:00, enviado en 3 semanas
Sólo queda %1
1.363,67 € 1.127,00 €
Cargando... Please wait, loading product options..
+

Sinfín hidráulico | Émbolo macizo
has been added to your shopping cart
View your shopping bag
Sinfín hidráulico | Émbolo macizo
The requested qty is not available
Cerrar
  • Período de reflexión de 30 días
  • ¡Nuestro chat y servicio al cliente están abiertos 5 días a la semana!
  • Asesoramiento gratuito de verdaderos especialistas en elevación
  • Sus certificados disponibles digitalmente en cualquier momento y en cualquier lugar

Detalles

El gato hidráulico JAS

La gama JAS de gatos hidráulicos estándar es una herramienta indispensable en aplicaciones de mantenimiento, construcción, plantas pesadas y maquinaria. Con una capacidad máxima de 10 toneladas, estos gatos ofrecen una solución fiable y eficaz para elevar y soportar cargas pesadas en diversas áreas de trabajo..

La calidad y la durabilidad son primordiales en El gato hidráulico JASken de la Marca Hi-Force. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar un uso duradero y constante. El cuerpo del gato está hecho de aleación de aluminio (ligero), lo que facilita su movimiento y manejo, sin sacrificar su resistencia y fiabilidad. Esta combinación de materiales hace que los gatos no sólo sean resistentes, sino también portátiles, por lo que son ideales para aplicaciones móviles y fijas.

Todos los componentes críticos de El gato hidráulico JASken están fabricados en acero de alta calidad, lo que garantiza una excelente robustez y fiabilidad. Gracias a estos materiales cuidadosamente elegidos, estos gatos pueden soportar fácilmente las pesadas cargas asociadas a las tareas más exigentes.

Los gatos hidráulicos están disponibles en dos alturas de émbolo diferentes: 75 mm y 125 mm. Esto ofrece flexibilidad a la hora de elegir el gato adecuado para aplicaciones específicas, por lo que siempre se puede conseguir la altura de elevación correcta para satisfacer las distintas necesidades.

La seguridad es lo primero con El gato hidráulico JASken. Están equipados con protección interna contra sobrecargas para evitar que los gatos se sobrecarguen, lo que prolonga la vida útil de la herramienta y evita accidentes. Además, el émbolo cuenta con un mecanismo de resorte que facilita su retracción tras el uso, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de guardar los gatos.

El émbolo de El gato hidráulico JASken está fabricado en acero nitrocarburo, que proporciona una mayor resistencia a la corrosión. Esto es especialmente importante para su uso en entornos en los que los gatos pueden estar expuestos a la humedad, la suciedad u otras sustancias nocivas. La mayor resistencia a la corrosión prolonga la vida útil de los gatos y garantiza que sigan funcionando incluso en condiciones difíciles.

Una medida de seguridad adicional es la protección contra saltos incluida en El gato hidráulico JASken. Esta característica impide que los gatos sean utilizados para pesos superiores a la Capacidad máxima, evitando situaciones inseguras y preservando la integridad de la herramienta.

En resumen, los gatos hidráulicos estándar de JAS ofrecen la combinación perfecta de calidad, durabilidad, portabilidad y seguridad. Para diversos trabajos como en la construcción, mantenimiento, plantas pesadas o aplicaciones de maquinaria, estos gatos están diseñados para satisfacer diversas necesidades. Con su gran capacidad de elevación, cuerpo ligero de aluminio, componentes de acero de alta calidad, protección interna contra sobrecargas y émbolo resistente a la corrosión, El gato hidráulico JASken capaz de trabajar de forma eficienteënt y fiable en cualquier entorno..

Especificaciones:

  • Tipo: JAS
  • Marca: Hi-Force
  • Materia: Aluminio
  • Capacidad: 10.000 kg
  • Norma: EN 12100-1/2

Más Información

Más Información
SKU 300.JAS
Marca Hi-Force
Weight 0

About

More about Hi-Force

Hi-Force caters to a wide variety of industries, the product range consists of over 2,000 products including hydraulic cylinders, pumps, jacks, tough lift jacking systems, torque tools, bolt tensioners, hydrotest pumps, puller kits, crimpers and cutters, nut splitters, flange spreaders and other industry related products.