Bomba hidraulica manual | Aluminio

Pedido en días laborables antes de las 12:00, enviado en 3 semanas
Sólo queda %1
894,19 € 739,00 €
Cargando... Please wait, loading product options..
+

Bomba hidraulica manual | Aluminio
has been added to your shopping cart
View your shopping bag
Bomba hidraulica manual | Aluminio
The requested qty is not available
Cerrar
  • Período de reflexión de 30 días
  • ¡Nuestro chat y servicio al cliente están abiertos 5 días a la semana!
  • Asesoramiento gratuito de verdaderos especialistas en elevación
  • Sus certificados disponibles digitalmente en cualquier momento y en cualquier lugar

Detalles

Descubra las bombas manuales de Aluminio de la serie HP: ¡un potente aliado en aplicaciones hidráulicas!

Las bombas manuales de Aluminio de la serie HP están diseñadas para llevar las tareas hidráulicas al siguiente nivel. Con dos velocidades y un depósito de aceite precargado listo para usar, estas bombas ofrecen una eficiencia óptima y facilidad de uso. Tanto si trabaja con cilindros y herramientas de simple como de doble efecto, nuestra Serie HP tiene el modelo adecuado para necesidades específicas.

Con una impresionante presión máxima de trabajo de 700 bar, estas bombas ofrecen la potencia necesaria incluso para las tareas más exigentes. Independientemente de dónde se utilicen, la serie HP ofrece la solución ideal para aplicaciones en las que es esencial una potencia hidráulica totalmente independiente y portátil.

Nuestra gama incluye seis modelos con diferentes válvulas de control, que proporcionan un control total del funcionamiento hidráulico. Además, todos los modelos disponen de un gran depósito de aceite con una capacidad de hasta 5 litros, lo que permite trabajar durante más tiempo sin interrupciones.

Una de las características más llamativas de la serie HP es su diseño ligero en Aluminio, que facilita su manejo y garantiza su portabilidad. Pero no se equivoque sobre la robusta construcción de estas bombas: están hechas para durar, incluso en los entornos más exigentes.

La seguridad es lo primero en Hi-Force. Por eso todas nuestras bombas manuales HP están equipadas con una válvula de alivio de presión externa y una válvula de seguridad ajustada en fábrica. Para que pueda trabajar con tranquilidad, sabiendo que la seguridad está garantizada.

Con una impresionante presión de conmutación de 14 bares, nuestras bombas HP están listas para funcionar cuando hay que trabajar. Su reputación es reconocida en la industria, donde han demostrado una y otra vez ser fuentes de energía fiables.

No espere más y experimente por sí mismo la potencia de las bombas manuales de Aluminio de la serie HP. Mejore los procesos hidráulicos con nuestras soluciones fiables, eficientes y asequibles. Elija las bombas Hi-Force HP: el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio. Haga su pedido ahora y descubra lo que significa la verdadera potencia hidráulica.

especificaciones:

  • Tipo: HP.S
  • Marca: Hi-Force
  • Material: Aluminio
  • 2-etapas
  • Presión máxima de trabajo: 700 bar
  • Norma: EN 12100-1/2

Más Información

Más Información
SKU 300.HP.A
Marca Hi-Force
Weight 0

About

More about Hi-Force

Hi-Force caters to a wide variety of industries, the product range consists of over 2,000 products including hydraulic cylinders, pumps, jacks, tough lift jacking systems, torque tools, bolt tensioners, hydrotest pumps, puller kits, crimpers and cutters, nut splitters, flange spreaders and other industry related products.